Nosotros

nosotros

Nosotros

e-Learning Solutions es una firma con más de 13 años de experiencia, especializada en soluciones tecnológicas en la nube para desarrollo del Talento Humano, consultoría para implementación de proyectos y capacitación a los usuarios.

Nuestros procesos están certificados hace 7 años bajo la norma ISO 9001:2008 y contamos con la calificación de Innovación tecnológica de Colciencias.

Nuestros servicios incluyen la plataforma tecnológica eCert, que desde la nube ofrece los módulos de Evaluación de Competencias 360, Evaluación de Desempeño por Objetivos, Planes de Desarrollo, Evaluación de Clima Organizacional, e-Learning, Capacitación Presencial, Plan de Entrenamiento en el Cargo, Hojas de Vida, Perfiles de Cargo, Bienestar y Reconocimiento, Curva Salarial, Planes de Carrera, Planes de Sucesión y Requisición y Selección.

Contamos con talleres para facilitar la implementación de los módulos anteriores como: Capacitación a administradores y usuarios finales, Definición de Objetivos e indicadores, Retroalimentación a Colaboradores, Definición de Planes de Desarrollo, Diseño Instruccional, Valoración de cargos.

Disponemos de una fábrica para diseño de cursos eLearning a la medida bajo estándar SCORM y contamos con un catálogo amplio de cursos e-Learning pre desarrollados en temas de informática y habilidades gerenciales.

Somos distribuidores de soluciones de idiomas como Dexway, para inglés, francés, portugués y otros idiomas.

Nuestros clientes se encuentran en Norte América, Centro América y Sur América y nuestra solución tecnológica se ofrece en español, portugués e inglés.