Perfiles de Cargo

Permite a Gestión Humana de la información del perfil, responsabilidades, funciones y requisitos de cada uno de los cargos.

Permite a Gestión Humana de la información del perfil, responsabilidades, funciones y requisitos de cada uno de los cargos.


  1. Funcionalidades:

    • Permite actualizar los datos básicos como área a la que pertenece, proceso, misión del cargo, responsabilidades, responsabilidades por recursos, perfil ocupacional, personas a cargo y las funciones del cargo.
    • Permite actualizar requisitos como experiencia, educación, conocimientos técnicos y no técnicos, certificaciones, idiomas y entrenamiento en el cargo.
    • Permite establecer las relaciones del cargo con otros cargos: jefe, colegas, colaboradores, etc.
    • Permite hacer búsquedas de perfiles de cargo que cumplen los criterios establecidos en cuanto a educación, experiencia, idiomas, conocimientos, certificaciones, etc.
    • Permite imprimir el perfil del cargo seleccionado
    • Permite evaluar el nivel de criticidad de cada cargo para determinar cargos críticos con usuarios volátiles (alta probabilidad de retiro). Funcionalidad en desarrollo.
    • Combinando la información de potencial de colaboradores (Competencias vs Objetivos) y la información de cargos críticos, permite determinar que cargos críticos están bajo la responsabilidad de bajos potenciales. Funcionalidad en desarrollo.